Skip to content
Christian Abata

Activa y prueba el nuevo Yammer en 3 pasos

12 de mayo de 2020
New yammer

El nuevo Yammer está aquí y se ve muy bien, ha recibido muchos buenos comentarios y en esta ocasión me gustaría mostrarles cómo activarlo, probar su nueva interfaz y dejarte llevar por esta nueva experiencia que en un 99% seguramente será de su agrado.

Nuevo Yammer


Cómo activar el nuevo Yammer

1.- Abrir opciones

Cómo administrador debes dar clic en la parte superior izquierda de tu pantalla debes ubicar el icono de opciones en forma de rueda.
Activar nuevo Yammer parte 1

2.- Administrador de red

Una vez dentro del apartado de administrador de red deberás dar clic sobre la opción El Yammer Vista previa, se mostrarán las opciones que tenemos disponibles para activar la nueva vista.
  • La primera nos mantendrá en Yammer en su versión Clásica.
  • La segunda permitirá que cada usuario visualice un interruptor para poder cambiar de forma voluntaria su nueva experiencia de Yammer.
  • La tercera habilitará Yammer en su nueva versión para toda la organización.
Dado que es una versión nueva se recomienda seleccionar la segunda opción.
Activar nuevo Yammer parte 2

3.- Cambiar a tu nueva versión de Yammer

Por último ya solo debes ubicar en tu portal de Yammer el interruptor para poder disfrutar de la nueva experiencia de tu aplicación que ahora incluye realizar eventos en vivo, contactarte con toda tu organización desde un sistema de mensajería totalmente mejorado, disfrutar de sus nuevas integraciones con Outlook, reportar conversaciones, ser uno solo con Microsoft Teams y más.
Activar nuevo Yammer parte 3

Si quieres conocer más sobre esta nueva actualización te dejo el siguiente video en donde encontrarás una descripción más amplia de el nuevo Yammer.


Link a video de la presentación del nuevo Yammer: Clic Aquí
Link descargar la guía de adopción del nuevo Yammer: Clic Aquí
Gracias por visitarme.
Configuración