Skip to content
Christian Abata

Novedades RPA – Power Automate Abril 2020

9 de abril de 2020
rpa-new-selenium-ide

Agregar texto estático para grabar entradas de texto en cualquier idioma.

Lo nuevo en esta actualización:
  1. Agregue soporte para los Editores de métodos de entrada internacionales (IME) (más información)
  2. Mejore la confiabilidad de las distribuciones de teclado internacionales y el soporte de teclas especiales (más información) Aquí está la lista completa de la distribución de teclado y los idiomas admitidos.
  3. Permita que el usuario opte por participar o no en el recurso de reproducción basado en coordenadas que amplía la cobertura de la automatización de la interfaz de usuario (más información)
  4. Mejore la experiencia del usuario en el diseñador para flujos de UI
    • El nombre de dominio y el nombre de usuario se completan automáticamente en la tarjeta de conexión de flujos de IU.
  5. Además, la calidad continúa mejorando mensualmente. La versión de febrero incluye un número significativo de correcciones, incluidas las siguientes:
    • Algunos usuarios internacionales vieron un error («Newtonsoft.Json.JsonSerializationException») al ejecutar flujos de IU en máquinas con configuración regional internacional.
    • Las últimas versiones de Microsoft Edge causaron errores al automatizar los navegadores con flujos de IU.
Cómo obtener las actualizaciones:
Para aprovechar las nuevas actualizaciones, necesitará tener instalada la última aplicación de flujos de IU en su dispositivo. Realice una de las siguientes acciones para obtenerlo:
  1. Si nunca instaló la aplicación de flujos de IU, descargue e instale la última versión cuando cree un flujo de IU. Aquí está la documentación y tutoriales para ayudarlo a comenzar con los flujos de interfaz de usuario.
  2. Si instaló la aplicación de flujos de interfaz de usuario de una de nuestras versiones anteriores, actualice manualmente descargando el nuevo instalador desde el centro de descargas y ejecútelo directamente.
Nota: es posible que deba habilitar manualmente la extensión de flujos de IU desde el navegador web.
Esperamos poder proporcionar notificaciones automáticas sobre nuevas actualizaciones de software en una actualización futura.
No olvide compartir sus comentarios en los foros de la comunidad de Power Automate y use la etiqueta «Flujos de interfaz de usuario».

 

Configuración