Skip to content
Christian Abata

Siete nuevos conectores lanzados en julio de 2020

10 de agosto de 2020
conectores power automate

El mes que pasó nos llenamos de varias sorpresas con varios anuncios de Microsoft, y es agradable ver que la power platform sigue creciendo y haciendo más alianzas que sin duda alguna permitirán a sus usuarios el aprovechar estas fantásticas updates. 

Como siempre, asegúrese de revisar la entrada de blog del mes que viene para el resumen de conectores publicado en agosto.

IN-D KYC India 

El conector IN-D KYC India utiliza las capacidades de la IA para clasificar inteligentemente varios tipos de documentos de identificación indios utilizando una imagen simple, como licencia de conducir, PAN, Aadhaar e IDENTIFICADORes de votantes. Además del reconocimiento automático y la clasificación del documento, el conector IN-D KYC India le permite extraer información relevante, como el nombre y el número de identificación, lo que le permite integrarse sin esfuerzo en su proceso de incorporación de clientes o empleados.

Visite la documentación de IN-D KYC India para obtener más información.

CPQSync

Con más de 25 años de experiencia en el espacio CPQ, Cincom quería llevar la oferta de CPQ a la nube, y CPQSync fue la respuesta. CPQSync de Cincom es una solución de configuración, precio y cotización diseñada para integrarse directamente en Microsoft 365 Dynamics para ofrecer un servicio al cliente y una experiencia de administración sin problemas. El conector CPQSync le permite aprovechar su instancia de CPQSync y agregar nuevos productos a su oferta y actualizar los existentes sobre la marcha.

Visite la documentación de CPQSync para obtener más información.

Motimate 

Motimate cree que el sistema típico de gestión del aprendizaje (LMS) ya no es suficiente en un lugar de trabajo moderno y se dispone a abordar la brecha. Motimate está diseñado en torno a ofrecer una experiencia móvil para la comunicación interna dentro de un negocio, haciendo que la formación corporativa sea más divertida y accesible y aportando tecnología innovadora al mundo de los LMS. Con el conector Motimate, puede administrar partes de su entorno de administración de Motimate, como usuarios, grupos y posiciones.

Visite la documentación de Motimate para obtener más información.

SMSAPI 

SMSAPI de LINK Mobility es una aplicación sms que ofrece una amplia variedad de opciones que cubren montones de escenarios, que van desde SMS marketing, sms newsletters, y más. Con el conector SMSAPI puede acceder rápidamente a la infraestructura SMSAPI para enviar automáticamente SMS cuando lo necesite, involucrando a sus clientes dondequiera que estén.

Visite la documentación de SMSAPI para obtener más información.

Plomos puros 

Pure Leads es un producto de gestión de clientes potenciales que permite a los usuarios crear, implementar e integrar formularios de captura de clientes potenciales en sus sitios web. Estos formularios permiten a los usuarios capturar clientes potenciales, contactos desde su sitio y rastrear sus clientes potenciales en nuestra plataforma. El conector De conductores puros le permite crear automáticamente un nuevo envío de clientes potenciales y crear un desencadenador que se activa cuando se crea un nuevo envío de clientes potenciales, lo que optimiza la administración de clientes potenciales.

Visite la documentación de Pure Leads para obtener más información.

Puerta de contenido de AXtension 

AXtension Content Gate le ayuda a encontrar todo el contenido relevante en un segundo, independientemente de la ubicación de almacenamiento. Conecte su entorno de Microsoft Dynamics 365 con AXtension Content Gate y cree un único punto de verdad para todo el contenido de su organización. AXtension Content Gate le permite conectarse a su entorno y almacenar su contenido automáticamente, lo que permite una gestión rápida y sencilla.

Visite la documentación de AXtension Content Gate para obtener más información.

SMSLink

SMSLink, ofrecido por ASTINVEST, es una plataforma de SMS integral para empresas. Este conector le permite aprovechar Power Automate para enviar automáticamente mensajes SMS a un capricho, desbloqueando toneladas de oportunidades para interacciones de marketing, alertas de SMS y mucho más.

Configuración