Skip to content
Christian Abata

When an item or file is modified

31 de agosto de 2020
When an item or file is modified Sharepoint

Cuando un item o archivo sea modificado es el nuevo desencadenador listo para usar y suplir esa demanda de los usuarios cuando se trataba de obtener un item de una lista de sharepoint específicamente cuando sea modificado.

Empecemos recordando lo que teníamos disponible, antes de este desencadenador si un usuario necesitaba saber cuando un item sea modificado en una lista de Sharepoint solo tenía disponible el desencadenador When an item is created or modified. Este desencadonador se activa como su nombre lo indica cuando un item en sharepoint haya sido creado o tambien haya sido modificado y esto complicada saber cuando un item se creó o se modificó ya que el desencadenador se activa en los dos escenarios.

Gracias a las peticiones de los usuarios en los foros oficiales, este deseo se ha cumplido y hoy con el desencadenador When an item or file is modified, ahora si que podemos saber cuando un archivo ha sido modificado o cuando un item en sharepoint ha sido modificado dejando la posibilidad de crear cualquier item separada para así tener más control entre los datos que se crean de los datos que se modifican.

A continuación me gustaría mostrarles un pequeño video explicando a manera de tutorial cómo usar el nuevo desencadenador When an item or file is modified en Power Automate. Si quieres revisar información oficial para conocer un poco más este desencadenador puede visitar el siguiente enlace: «When an item is created or modified».

Configuración